James Rodríguez recibió elogios hasta de los rivales en el Brasileirao: “Maestro, crack”


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Tras la goleada 3-0 de São Paulo a Gremio 3-0 de Porto Alegre en la jornada 28 del Brasileirao, partido que tuvo al colombiano James Rodríguez como uno de los grandes protagonistas, aportando dos magistrales asistencias.

Ya en el post partido, el colombiano aprovechó la victoria para dejar un mensaje en sus redes sociales: “Buen juego hoy. ¡3 puntos más! Seguimos”, rápidamente los aficionados del equipo paulista llenaron de comentarios la publicación de James, repartiendo elogios y agradecimientos al colombiano tras su magnífica actuación.

“Gracias James por estar con el ‘tricolor’. Amor verte jugar, mi colombiano favorito. Maestro. Usted es muy crack. Mucha crack hermano”, estos fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de São Paulo en las redes sociales del colombiano.

Pero es que James dejó impresionado hasta a los rivales, pues el jugador del Fluminense, Jhon Arias, compañero de Selección, pero rival en el Brasileirao, también dejó su mensaje de apoyo al ‘10′ colombiano.

Lo que viene para James será un duelo de alta exigencia ante Palmeiras por el Brasileirao, donde el equipo paulista busca seguir sumando de a tres puntos para lograr el anhelado cupo a la próxima Copa Libertadores 2024; por ahora, el conjunto del colombiano se ubica en la casilla 10, a tan solo seis puntos de la zona de repechaje de la Libertadores.

Check Also

Presidente de Sao Paulo elogió a James Rodríguez tras su partidazo en Libertadores

James Rodríguez de a poco va recuperando la regularidad y la titular en São Paulo. …

Medellín sufre más de la cuenta, pero vence al César Vallejo en la Copa Sudamericana

Continúa la Copa Sudamericana 2024. En la segunda jornada del Grupo A, el Deportivo Independiente …