Primoz Roglic y Remco Evenepoel irán por su primer triunfo en el Tour de Francia 2024


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Faltan pocos meses para culminar el año y dos de los más destacados ciclistas de la temporada ya se preparan para el 2024. Primoz Roglic, junto al Bora-Hansgrohe, y Remco Evenepoel, con el equipo Soudal Quick-Step, buscarán el triunfo en el Tour de Francia 2024.

El pedalista belga, abandonó su sueño de convertirse en futbolista, para ir en busca de la grandeza en el ciclismo. Ahora, con 23 años, asume el reto de coronarse campeón en una de las grandes del deporte. Fue una de las principales ausencias en el último Tour y vendrá con todas las armas a pelear por el triunfo.

“Será todo para el Tour, es bastante sencillo. Quiero construir mi preparación en torno a este gran objetivo. Reanudaré la temporada más tarde, a mediados de febrero, en el Tour del Algarve o en el UAE Tour”, mencionó Evenepoel de cara al final de temporada y con miras al año que viene.

Luego de perderse la edición 110 del Tour, a causa del COVID-19, el campeón del mundo de contrarreloj, sucumbió ante el poderío de Joshua Tarling, quien truncó su cierre de temporada al cruzar la meta 13 segundos antes en la Crono de Las Nacionales 2023, del pasado domingo 15 de octubre.

Así, Tarling, de 19 años, impidió que Evenepoel se quedara con el triunfo en Les Herbiers, derrota que lo deja con más ansias de triunfo para el 2024 a bordo de su Tarmac SL8 S-Works. De esta menera, compartirán un deseo en común con el esloveno Roglic, quien tampoco ha logrado coronarse campeón del Tour e irá por el mismo reconcimiento, ambos corriendo en bicicletas Specialized.

Junto a los colombianos Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez, Roglic, cuyo mejor resultado ha sido el segundo lugar que logró en 2020, se convertirá en uno de los principales rivales de Evenepoel. El equipo apoyará al competidor de 33 años a superar su mejor resultado en la próxima edición del Tour de Francia.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …