Luis Díaz será convocado a la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

En medio de la angustia y la incertidumbre por el secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz, Luis Díaz regresó a los terrenos de juego el pasado domingo con el Liverpool. El colombiano no necesitó más de 20 minutos en el campo de juego para dejar su sello con un gol de cabeza, rescatando un punto para su equipo y haciendo una emotiva dedicación clamando por la libertad de su papá.

Con la promesa de una pronta liberación de parte del ELN, el extremo guajiro, pieza clave para Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, sería citado nuevamente para los juegos de este mes por las Eliminatorias al Mundial 2026.

“Confirmado: Luis Díaz estará en la convocatoria de la selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay”, informó Diego Rueda, director de El VBar Caracol y de Caracol Deportes, a través de su cuenta de Twitter.

Luis Díaz ha estado presente en los cuatro partidos de la Selección Colombia en las presentes Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, registrando 339 minutos de juego, aún sin poder convertir anotaciones.

La Selección se ubica en la quinta posición de la Eliminatoria con 6 puntos y se encuentra invicta. El juego ante Brasil será en Barranquilla el jueves 16 de noviembre; mientras que el duelo ante Paraguay será en Asunción el martes 21 del mismo mes.

Esperanza por la liberación de Luis Manuel Díaz

En diálogo con 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio, Otty Patiño, jefe del equipo negociador del Gobierno con el ELN, aseguró que este grupo armado ya no tiene “ninguna excusa” para no liberar este mismo martes a Luis Manuel Díaz, padre del jugador del Liverpool.

Check Also

Presidente de Sao Paulo elogió a James Rodríguez tras su partidazo en Libertadores

James Rodríguez de a poco va recuperando la regularidad y la titular en São Paulo. …

Medellín sufre más de la cuenta, pero vence al César Vallejo en la Copa Sudamericana

Continúa la Copa Sudamericana 2024. En la segunda jornada del Grupo A, el Deportivo Independiente …