Tabla de posiciones: Así va la Selección Colombia en las Eliminatorias


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

La Selección Colombia cerró invicta el 2023 en las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, luego de derrotar 0-1 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la sexta fecha de la clasificación.

Rafael Santos Borré, a los 10 minutos, anotó el único gol del partido en un lanzamiento desde el punto penalti, venciendo al portero Carlos Coronel. Con este triunfo, Colombia llegó a 12 puntos y queda cada vez más cerca de la clasificación.

Uruguay en la parte alta goleando

Uruguay continuó haciendo gala de su buen momento en las Eliminatorias e hizo respetar su condición de local, goleando 3-0 a Bolivia en Montevideo. Darwin Núñez convirtió un doblete; mientras que Gabriel Villamil, en propia puerta, aporto el otro tanto.

Ecuador sigue recuperando terreno

Ecuador se hizo fuerte en su casa una vez más y derrotó con un solitario gol de Ángel Mena 1-0 a Chile, resultado que le permitió llegar a 8 puntos en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Félix Sánchez comenzaron la clasificación con -3.

Argentina, líder con una victoria histórica sobre Brasil

El clásico sudamericano y mundial entre Brasil y Argentina, celebrado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se definió con un solitario gol de Nicolás Otamendi para los campeones del mundo. El equipo de Lionel Scaloni recuperó los puntos perdidos en casa ante Uruguay y se mantiene al comando de la Eliminatoria con 15 puntos.

Venezuela sigue soñando

En el cierre de la jornada, Venezuela empató 1-1 ante Perú en Lima, llegando a 9 puntos y manteniéndose en la cuarta posición de la Eliminatoria y en puestos de clasificación directa al Mundial 2026.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …