Cuadrado reaparece tras superar lesión: hinchada de la Juventus lo recibió con chiflidos


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Luego de la lesión que obligó a Juan Guillermo Cuadrado a manterse alejado de las canchas por casi dos meses, el colombiano regresó al terreno de juego en el empate del Inter de Milán ante la Juventus (1-1). El Allianz Stadium presenció el retorno del mediocampista, quien reapareció en la que fue su casa por ocho años. Fue recibido en medio de chiflidos por la hincada de su antiguo club que aún reciente su fichaje en el equipo rival.

Mientras vestía los colores de la Selección Colombia, el futbolista sufrió una lesión en el partido ante Venezuela del pasado 7 de septiembre, en la primera doble jornada de Eliminatorias al Mundial 2026. Posteriormente, y tras perderse el debut del equipo italiano en la Champions League, Cuadrado recayó el 7 de octubre en el duelo ante el Bolonia luego de tan solo 36 minutos en cancha.

Tras ser diagnosticado con una inflamación en el tendón de aquiles izquierdo, el jugador se vio obligado a realizar trabajo diferenciado que le permitiera optimizar su tiempo de recuperación mediante acondicionamiento físico. Así, a días de cumplir los tres meses fuera de la lista de convocados, ingresó a los 70 minutos como reemplazo de Denzel Dumfries en la decimotercera fecha de la Liga italiana.

A los cinco minutos, recibió una tarjeta amarilla por una dura falta sobre Adrien Rabiot. Aunque rápidamente el colombiano se convirtió en una figura desequilibrante por banda derecha, no pudo sumar a los registros que acumula junto al Inter. En los 117 minutos que suma, en los cinco partidos que logró disputar previo a su lesión, convirtió un solo gol.

Al no conseguir el desempate, este resultado agudizó la batalla por la punta. Permanecen en el primer lugar de la Serie A con 32 puntos, dos por encima del conjunto de Turín que amenaza con arrebatarle el liderazgo. El próximo miércoles 29 de noviembre, visitarán al Benfica para disputar la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …