Liverpool vs. Fulham, por las semis de la Carabao Cup: fecha, hora y cómo ver a Luis Díaz


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

iverpool, líder de la Premier League, recibirá al Fulham en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra. El conjunto de Jürgen Klopp y Lucho Díaz buscarán repetir lo hecho ante el Arsenal el fin de semana por la tercera ronda de la FA Cup.

Ambos equipos ya se vieron la cara por la Liga Inglesa. Liverpool perdía el encuentro a falta de diez minutos para el final. Sin embargo, al más puro estilo de la Premier, remontaron con goles del japonés Wataru Endo y el inglés Trent Alexander Arnold para llevarse los tres puntos.

Los Reds no pierden en torneos del fútbol inglés desde el 30 de septiembre ante el Tottenham en Premier League. Sin embargo, en este encuentro ante el Fulham no podrán contar con su estrella, Mohamed Salah, ya concentrado con su selección para disputar la Copa de África.

“Alexander Arnold se lesionó en una rodilla y estará de baja unas semanas. El inglés jugó los 90 minutos, pero tras el partido, sufrió un ligero desgarro del ligamento lateral de la rodilla y necesitará tiempo para recuperarse, indicó Pep Lijnders.

Hora y dónde ver el partido del Liverpool vs. Fulham

El juego entre Liverpool y Fulham será este miércoles 10 de enero y comenzará a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Anfield, y se podrá disfrutar a través de ESPN y la plataforma Star+.

  • Fecha: Miércoles 10 de enero
  • Estadio: Anfield, Liverpool
  • Hora: 3:00 pm (hora colombiana)
  • Dónde Ver: ESPN y Star+

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …