Yerry Mina y Luis Fernando Muriel ya conocen sus rivales en la Copa Italia


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Ya quedaron definidas las llaves de las semifinales de la Copa Italia, el segundo torneo más importante de Italia, luego de conocerse el vencedor entre Juventus y el Frosinone. Mientras que en la primera llave se enfrentan la Fiorentina de Yerry Mina ante el Atalanta de Luis Fernando Muriel, la Lazio de la capital italiana medirá fuerzas ante el equipo de Turín.

La Fiorentina llega a estas semifinales luego de vencer 5 a 4 al Bolonia en los cobros desde el punto penal, mientras que Atalanta superó 2-1 al conjunto del Milán en el estadio San Siro. Por otro lado, para clasificarse, la Lazio tuvo que vencer a la Roma por la mínima diferencia, y en el último duelo de la jornada, la Juventus venció 4-0 al Frosinone.

De acuerdo al formato del campeonato, las llaves tendrán partidos de ida y vuelta. Estos duelos por Copa Italia tres meses más, pues de acuerdo al calendario, las llaves semifinales quedaron de la siguiente manera:

Miércoles 3 de abril partidos de ida:

Lazio vs. Juventus

Fiorentina vs. Atalanta

Miércoles 24 de abril partidos de vuelta:

Juventus vs. Lazio

Atalanta vs. Fiorentina

Los vencedores de cada llave se verán las caras en la gran final que será el miércoles 15 de mayo a las 2:00 PM (hora Colombia) y tendrá lugar en el estadio Olímpico de Roma.

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …