Jefferson Lerma fue titular en eliminación del Crystal Palace ante Everton


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

En dificultades en la Premier League, el Everton se dio una alegría al ganar el ‘replay’ en la Copa de Inglaterra contra el Crystal Palace (1-0), avanzando a la cuarta ronda este miércoles. Jefferson Lerma fue titular y disputó 71′, saliendo reemplazado por David Ozoh

Los Toffees recibirán a finales de enero al Luton, otro club que pelea por no descender en la Premier League.

El triunfo ante el Crystal Palace fue el primero para el Everton desde el 16 de diciembre, contando todas las competiciones, marcando además su primer gol desde el 27 de diciembre, con un espectacular lanzamiento de falta del portugués André Gomes (42).

El histórico club de Liverpool es 17º en la Premier League tras sufrir la retirada de diez puntos por infracciones financieras cometidas en la temporada 2021-22.

Se enfrenta además a una sanción suplementaria por no haber respetado las reglas financieras la pasada temporada.

Además, este miércoles el Norwich City, 11º del Championship (segunda división), venció 3-1 al Bristol, de tercera categoría, tras haber ido perdiendo 1-0 al descanso.

Sus tres tantos en la segunda parte ofrecen a los Canarios la oportunidad de enfrentarse al Liverpool, actual líder de la Premier League, el 28 de enero en Anfield.

En el último partido del día, el Nottingham Forest disputa la prórroga frente al Blackpool, de tercera división, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …