¿Por qué la nueva camiseta del Deportes Tolima tiene los colores de Racing de Argentina?


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Deportes Tolima presentó este miércoles sus nuevos uniformes e indumentaria para la temporada 2024. Entre las camisetas y prendas de vestir, el uniforme ‘Pre Match’ fue el que se robó todas las miradas, recibiendo grandes elogios, incluso a nivel internacional.

En honor a los 70 años de fundación del club, Tolima y Sheffy, su fabricante, dieron a conocer una camiseta con los colores blanco y celeste, junto a una pantaloneta negra y unas medias blancas, esto en honor a su fundación en 1954, año en el que recibió los colores de Racing de Avellaneda.

El Deportes Tolima, fundado en diciembre del 54, vistió el uniforme blaco y celeste inspirado en La Academia como la primera camiseta de su historia. La idea surgió de su primer entrenador, Juan Barbieri. El equipo de Ibagué usó estos colores hasta 1956.

“Como el color del cielo, sí, como en 1954, cuando el azul y blanco de @RacingClub nos arropó para dar inicio a nuestra historia. Camiseta Raíces Pre-Match ¡Qué belleza!”, publicó en su cuenta de Twitter el club tolimense.

Además de recibir la aprobación de sus hinchas y los de Racing, el mismo club argentino respondió con elogios. “Te pedí una camiseta Pre Match, no un manto sagrado. Felicitaciones por los 70 años Nos da orgullo ser parte de su historia”.

Deportes Tolima estará debutando en la Liga colombiana 2024-I este sábado, cuando reciba al recién ascendido Fortaleza en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Dicho encuentro dará comienzo a las 6:10PM.

Check Also

Boston Celtics es campeón de la NBA: se consagra como el equipo más ganador de la historia

¡Historia pura en la NBA! Boston Celtics se consagró campeón de la temporada 2024, luego …

Francia derrota a Austria por la mínima diferencia en la Euro: Mbappé salió lastimado

Dentro de todas y cada una de las cualidades impresionantes de Kylian Mbappé y entre …