Rafael Santos Borré, nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Después de muchas idas y vueltas, la novela de Rafael Santos Borré ha terminado. El delantero colombiano fue oficializado como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre de Brasil, anunciado tanto por el club sudamericano como por el Eintracht Frankfurt, dueño de sus derechos deportivos.

“Señoras y señores! Tenemos un nuevo socio 𝐆𝐎𝐋𝐄𝐀𝐃𝐎𝐑”, informó el Inter a través en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que le da la bienvenida al delantero barranquillero de 28 años, quien firmó contrato hasta finales del 2028.

Frankfurt, por su parte, comunicó en redes sociales: “Rafael Santos Borré deja el Eintracht Frankfurt y se muda a más tardar en verano al Internacional Porto Alegre SC de la primera división brasileña. ¡Gracias por tu compromiso con la camiseta del águila, Máquina! Todo está bien en Brasil”.

El colombiano tiene seis meses más de contrato con el Werder Bremen, también de la Bundesliga, por lo que el presidente del Inter, Alessandro Barcellos, se encuentra en Alemania, arreglando que la llegada de Santos Borré pueda darse en este mismo mes y no tener que esperar hasta mediados del presente año.

Borré suma dos temporadas y media en el fútbol de Alemania, siendo un hombre clave en la histórica conquista del Eintracht Frankfurt de la Liga de Europa 2021-2022, marcando goles claves en la etapa final del torneo, incluida en la final.

En la presente temporada, Rafael Santos Borré ha disputado 14 partidos con el Werder Bremen en la Bundesliga, 11 de ellos como titular, registrando cuatro anotaciones.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …