Tabla de posiciones del Torneo Preolímpico: así va la Selección Colombia


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

La Selección Colombia Sub-23 debutó con una dolorosa goleada 3-0 a manos de Ecuador, yendo directamente al último lugar del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela. El equipo de Héctor Cárdenas deberá remar de atrás para buscar un lugar en el cuadrangular final del certamen.

Los goles ecuatorianos fueron obra de Yaimar Medina, a los 71 y 89 minutos, y de Cristopher Zambrano, a los 85 minutos. Colombia se quedó con 10 jugadores desde los 24 minutos, luego de que Jimer Fory se marchara expulsado por doble amonestación.

En la segunda jornada, el conjunto nacional descansó, razón por la que se mantuvo en la parte baja de la tabla.

A primera hora, Brasil, que disputaba su primer duelo del certamen continental, venció con lo apenas justo a Bolivia por 1-0, gracias al solitario tanto de Endrick, joven estrella que llegará pronto al Real Madrid. Más adelante, Ecuador y Venezuela empataron a un tanto gracias a las anotaciones de Kevin Kelsy para la Vinotinto y la igualdad final fue obra de Yaima Medina.

Con lo anterior, ecuatorianos y brasileños toman la ventaja en el Grupo A del Preolímpico. Vale recordar que los dos primeros clasificados accederán a la fase final del campeonato, fase que definirá los dos cupos de Sudamérica para los Juegos Olímpicos.

Tabla de posiciones

Pos.SelecciónPtsPJPGPEPPGFGC
1Ecuador4211041
2Brasil3110010
3Venezuela2202044
4Bolivia1201134
5Colombia0100103

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …