Santiago Arias anota en la goleada de su equipo Bahía


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Santiago Arias goza de buen presente con su actual equipo, el Bahía de Brasil. El lateral derecho abrió el marcador en la victoria de su equipo 3-0 ante el América de Natal, equipo del estado de Rio Grande do Norte, en el torneo estadual, Copa do Nordeste.

Arias marcó la primera anotación al minuto 23, tras un cobro de tiro de esquina desde el costado noroccidental. Su compañero Ademir lanzó el centro con su pierna izquierda, y en el aire, llegando a las cinco con cincuenta, apareció el lateral de 32 años para cabecear el balón y marcar su primera anotación con el club brasileño.

Las dos anotaciones restantes del partido las convirtieron sus compañeros Caio Alexandre al minuto 33, y Ademir en la segunda mitad, al 59. Con esta victoria, el Bahía llegó a liderar el grupo B del torneo estadual con seis puntos en tres partidos jugados, compartiendo la punta con Fortaleza, equipo con el que curiosamente comparten los mismos colores.

El próximo partido de Bahía será ante el Vitória en condición de visitante el domingo 18 de febrero a las 2:00 PM por el Campeonato Baiano.

El lateral llegó al Bahía proveniente del Cincinnati de la MLS, donde jugó 32 partidos, anotó tres goles y convirtió tres asistencias para el equipo. En el club estadounidense quedó campeón de la Supporters Shield.

El oriundo de Medellín, Antioquía, estuvo en conversaciones para llegar al fútbol colombiano, pero al final no hubo una propuesta formal. Arias espera mantener el ritmo para ser llamado por el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, para los partidos amistosos de marzo y la Copa América a mitad de año.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …