Con Falcao en el cierre, Rayo Vallecano dejó ir la victoria ante el Cádiz


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Sobre el final del partido, el Cádiz le sacó del bolsillo al Rayo Vallecano una victoria que lo hubiera distanciado aún más de los puestos del descenso. El equipo de Vallecas, que empató 1-1 en casa, tuvo a Falcao García durante los últimos minutos del encuentro.

Falcao entró al minuto 71 en reemplazo de su compañero Raúl de Tómas, sumando hombres en el ataque que le dieran la anotación para la victoria a su conjunto. El colombiano participó en el juego, pero no contó con jugadas claras y espacio para enviar el balón al fondo de la red.

El gol de los madrileños llegó dentro de los últimos minutos del partido con el central francés Florian Lejeune. La jugada vino por intermedio de un tiro de esquina desde el costado suroccidental que levantó Isi Palazón, quien envió un balón que pasó cerca por el área, donde falló el portero Jeremías Ledesma, que le dejó el espacio y tiempo perfecto a Lejeune para abrir el marcador parcialmente.

Lamentablemente, la alegría no le duró mucho al Vallecano, que veía como realizada una victoria más. En la adición, al minuto 90+12, apareció el gol del empate con sabor a victoria para los visitantes. El defensor central Víctor Chust envió un pase largo a media altura, que ante el mal cierre de Jorge de Frutos le quedó la pelota fácil al lateral español Javier Hernández para disparar e igualar el marcador.

Con este resultado, los madrileños se ubican en la posición 15 con 26 puntos y -14 en la diferencia de gol. Por su parte, el equipo de la región de Andalucía peligra en la zona del descenso en la casilla 18 con 19 puntos y -20 en la diferencia de gol.

En la próxima fecha, Rayo Vallecano visitará al Alavés el domingo 10 de marzo a las 3:00 PM (hora Colombia), mientras que Cádiz recibe al Atlético de Madrid el sábado 9 de marzo a las 10:15 AM.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …