Egan Bernal inicia la París-Niza en el Top 10 de la general: así le fue a los colombianos


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Egan Bernal tuvo un destacado desempeño durante la primera etapa de la París-Niza. El ciclista colombiano sorprendió bonificando en un sprint intermedio, lo que le permitió ubicarse entre los 10 mejores de la clasificación general de la carrera.

El neerlandés Olav Kooij se quedó con la victoria en el embalaje, tras imponerse al danés Mads Pedrersen y al australiano Laurence Pithie, todos con el mismo tiempo de 3′36′28″. Egan, del Ineos, cruzó la meta en el mismo lote ubicado en la casilla 16.

Sin embargo, la bonificación de 2″ en el sprint le permitió al ciclista de Zipaquirá ubicarse en el sexto puesto de la clasificación general, a 8″ del líder Kooij. Pedersen es segundo a 4″ y el estadounidense Matteo Jorgenson, tercero con la misma diferencia.

¿Cómo le fue a los otros colombianos?

Además de Egan Bernal, otros tres ciclistas colombianos se encuentran disputando la París-Niza. Harold Tejada, del Astana, está en el puesto 27 a 10″, con la misma diferencia se encuentran Santiago Buitrago, del Bharain, en el puesto 29, y Rigoberto Urán, del EF Education, en la casilla 34.

Clasificación general de la País-Niza

  • 1. Olav Kooij: 3′36′18″
  • 2. Mads Pedersen: 4″
  • 3. Matteo Jorgenson: «
  • 6. Egan Bernal: 8″
  • 27. Harold Tejada: 10″
  • 29. Santiago Buitrago: «
  • 34. Rigoberto Urán: «

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …