Mayra Ramírez brilla y es campeona con Chelsea: doblete de goles y asistencias


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Mayra Ramírez gritó campeón en Inglaterra. La delantera de la Selección Colombia se coronó en la Women’s Super League luego de que el Chelsea se impusiera 0-6 ante Manchester United. La delantera fue figura en dicho triunfo, al realizar doblete de goles y asistencias.

La colombiana marcó a los dos minutos de compromiso, cuando recibió un centro por el sector izquierdo de la cancha y la delantera, valiéndose de su físico, aprovechó para cabecear y dejar sin opciones a la portera del cuadro de Manchester.

Minuto más tarde, la colombiana aportaría en el segundo gol del Chelsea, luego que Mayra Ramírez terminara asistiendo a Johanna Rytting para aumentar la diferencia ante el Manchester United. No tardó mucho para que llegara el segundo, cuando la oriunda de Sibaté asistió a Johana Rytting-Kaneryd para que marcara.

Mayra sentenció el doblete de asistencias al minuto 44, cuando desbordó por sector derecho y lazó un centro para Sjoeke Nusken, quien solo tuvo que definir de frente al arco y poner el tercero. Pero el cuarto iba a ser obra de Ramírez, quien recibió un balón desde el sector izquierdo, eludió a rivales y sacó un remate difícil de contener.

Melanie Leupolz (47′) y Francesca Kirby (85′) sentenciaron la victoria 0-6 del Chelsea, resultado que le dio el campeonato al conjunto londinense, en lo que fue el primer título de Ramírez con el conjunto inglés.

Mayra llegó a principios de 2024 y disputó 13 encuentros con el cuadro de Londres, en el que también vivió una lesión. Marcó 5 goles y dio 2 asistencias, siendo una de las figuras en el Chelsea que se pudo coronar campeón de Inglaterra.

Mayra terminará con el Chelsea, tendrá unos días de descanso y luego se unirá a la Selección Colombia que conduce el entrenador Angelo Marsiglia, quien preparará la participación en los Juegos Olímpicos. Colombia se enfrentará ante Francia, Nueva Zelanda y Canadá, vigente selección campeona.

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …