Pereira empata con Junior y deja vivo el cuadrangular A


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla disputaron un partido parejo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga colombiana. El encuentro terminó sin goles (0-0) y dejó el grupo abierto, pues en caso de que hubiera ganado el conjunto risaraldense, habría dejado casi que encaminada su clasificación a la final, teniendo en cuenta la igualdad entre Bucaramanga y Millonarios.

El equipo local parece que no sacó el pie del acelerador con relación a lo hecho en Barranquilla. Apenas en minuto y medio fabricó una jugada de toque y movimiento que terminó con un remate fallado de Ederson Moreno tras el pase desde la derecha de Alejandro Piedrahita.

Yeison Suárez tuvo en su pierna derecha un disparo violento desde casi 30 metros que por poco termina al fondo de la portería. Santiago Mele, con un buen movimiento, terminó desviando el balón al tiro de esquina y evitó la caída de su arco.

El agobio siguió por parte de los risaraldenses, mientras que en el equipo barranquillero no parecía haber respuesta. Hubo que esperar hasta el minuto 23 para un remate de cabeza de Emmanuel Olivera que pasó por encima del horizontal. Otro disparo con peligro para la visita la tuvo Yimmi Chará, con el remate desde el centro del área a pase de Carlos Bacca.

Segundo tiempo más igualado en el Ramírez Villegas

Para el complemento, el conjunto de Arturo Reyes salió con otra disposición y le hizo daño a su rival cuando le manejo la pelota. Pereira no se nota cómodo dentro del campo cuando no tiene la posesión, pero aun así se las arreglaba para cuando se recuperaba el balón, poder generar combinaciones. Una de esas, terminó con un disparo de Ederson Moreno contra el palo derecho de Mele al 49.

En el centro del campo se disputó la gran mayoría de la etapa final. Junior apelaba a la individualidad e inventiva de Luis ‘Cariaco’ González para poder fabricar acciones y una de esas llegó justamente con el venezolano, en una asociación con Steven Rodríguez y el disparo desde casi la media luna del área que pasó muy desviado al 77′.

Junior tuvo una de las últimas, con una gran jugada individual de Steven Rodríguez fuera del área. Se dio vuleta, se puso de frente al arco, y sacó un remate potente que parecía colgar al arquero argentino Salvador Ichazo, pero este atajó de gran manera a mano cambiada para terminar saliendo como una de las figuras del juego.

De esta manera, queda vivo el grupo de cara a la próxima fecha. Pereira, líder con 7 puntos, recibirá en la próxima fecha a Millonarios, que sigue en el fondo de la tabla con 4 unidades. Por su parte, Junior, segundo parcialmente con 5, se medirá en Barranquilla ante Bucaramanga, tercero también con 5 puntos.

Check Also

Cristiano Ronaldo volvió a hablar de su retiro tras victoria de Portugal

El portugués Cristiano Ronaldo dijo este martes que su equipo debe mantener los pies en …

Así quedaron los apasionantes cuadrangulares finales de la Liga Femenina

Concluida la fase regular de la liga femenina, se realizó el respectivo sorteo para determinar …