Juan Guillermo Cuadrado cierra la temporada sumando minutos con el campeón Inter de Milán


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Sin nada en juego en el estadio Marcantonio Bentegodi, líder inalcanzable desde hace tiempo el Inter y ya salvado el Hellas Verona, el campeón de la Serie A empató en la última jornada, con dos goles de Marko Arnautovic para el conjunto ‘neroazzurro’, insuficientes para ganar ante la repuesta de Noslin y el portero Simone Perilli.

El equipo de Simone Inzaghi termina la competición liguera con tan solo dos derrotas, con apenas 22 goles en contra, dos este domingo con todo ya resuelto; 29 victorias y siete igualadas, la última con los cuatro tantos, dos de cada equipo, en el primer tiempo, con Arnautovic como principio y final, mientras la incertidumbre sobrevuela su futuro.

En el minuto 10, el atacante austriaco de 35 años abrió el marcador. Ganó la pugna con el central Coppola, al que sobrepasó por fuerza, pero también por experiencia, para batir después a Perilli y dar ventaja al Inter en un encuentro sin el rigor de otros desafíos, con algo en juego, con más espacios, más concesiones, también por parte del campeón italiano.

De repente, el Hellas Verona contestó con un golazo al contragolpe. Rápido e imparable. El último pase fue de Suslov, el remate de Noslin. El 1-1 en el minuto 17. Después, con los papeles cambiados, Suslov anotó el 2-1 con la izquierda, con el interior, raso, fuera del alcance de Audero, ya en el 37, con un envío atrás de Noslin.

Pero, al borde del descanso, de nuevo Arnautovic restableció el empate. Su volea fue perfecta. La asistencia con el pecho de Frattesi también. Lo revisó y lo concedió finalmente el VAR, tras la revisión del fuera de juego. Fue la última acción antes del descanso para abrir una segunda parte en la que Perilli, el portero local, resistió los ataques del Inter…

Su doble parada ya en el segundo tiempo, la primera frente a Alexis Sánchez. El chileno entró en el minuto 56 por el propio Arnautovic. Y marcó un gol casi al final, con un balón picado que invalidó finalmente el VAR por fuera de juego en el minuto 92. Antes, el guardameta local voló para repeler otro tiro de Calhanoglu y Rubén Vinagre despejó de carambola un balón que iba dentro.

También tuvo su ocasión el Hellas Verona, pero apareció Di Gennaro, en el campo para el tramo final, para disputar sus primeros minutos del curso en la portería del Inter. En el banquillo, el delantero argentino Lautaro Martínez ni siquiera jugó.

Números de Cuadrado esta temporada

No fue la mejor temporada para el colombiano, quien se perdió muchos encuentros por lesión. Solo pudo jugar 11 partidos, de estos solo 1 como titular, algo más de 336 y realizó una asistencia. A pesar de eso, Juan Guillermo Cuadrado volvió a conseguir otro título, se coronó campeón de la Serie A de Italia.

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …