¿Vuelve a España? En Brasil confirman el interés por James Rodríguez


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

James Rodríguez se concentró este lunes con la Selección Colombia en Barranquilla, que se prepara para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, previo al inicio de la Copa América el próximo 24 de junio, cuando la ‘tricolor’ haga su debut ante su similar de Paraguay.

Aunque el ‘10′ ha demostrado su valía indiscutible en la Selección, los últimos años se han visto llenos de luces y sombras a nivel de clubes, pues desde el año 2020, James ha estado en cinco diferentes clubes por el mundo (Real Madrid, Everton, Al-Rayyan, Olympiacos y São Paulo), y no ha podido consolidarse de manera sólida en ninguno de ellos.

Tras la llegada de Luis Zubeldía a São Paulo, el colombiano perdió protagonismo y fue comunicado por parte de su entrenador que no sería tenido en cuenta en la presente temporada, por lo que el cafetero no tendrá otra opción que buscar un nuevo equipo tras finalizar la Copa América.

De hecho, Rodríguez es consciente de que su futuro depende de un buen desempeño en la Copa América, aún más con la ilusión de una posible consagración en Estados Unidos; sin embargo, desde Brasil surgen novedades que alientan la esperanza para el volante, pues existe interés desde Europa por hacerse con los servicios del colombiano.

La noticia llega desde el medio ‘Globo Esporte’, que confirma un interés formal por parte del Celta de Vigo, club que dirigía el español Rafa Benítez, quien fue destituido en marzo tras los malos resultados, dejando al equipo al borde del descenso, su remplazo, Claudio Giráldez, retomó la senda del triunfo y llevó al equipo al puesto trece de la tabla de la liga española.

El club español envío una carta formal a São Paulo solicitando los términos del contrato del colombiano, para poder formalizar una propuesta en los próximos días. Por ahora, James se concentra en Barranquilla y es poco probable que tome una decisión antes de la Copa América.

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …