¿Cuándo debuta Mbappé con el Real Madrid?: Podría ganar su primer título


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

¡Primer bombazo del mercado veraniego! El Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial que Kylian Mbappé es nuevo jugador del equipo, luego de su extenso paso por el Paris Saint-Germain. El joven atacante llega al club español en condición de agente libre y firma hasta el 2029.

“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, anuncia el breve comunicado del Madrid. Como era de esperarse, la publicación se colmó de interacciones y, según medios españoles, podría ser una de las más vistas de la historia.

Extraoficialmente, se habla de que la presentación de Mbappé se daría en el nuevo Santiago Bernabéu, una vez concluya la Eurocopa 2024, certamen en el que el delantero buscará una nueva consagración con Francia, vigente subcampeona del mundo, la selección francesa tendrá que enfrentar a Austria, Países Bajos y Polonia en el grupo D del certamen. En caso de que la escuadra dirigida por Didier Deschamps llegue hasta la Final, Mbappé dejaría la concentración hasta el 14 de julio.

¿Cuándo podría debutar Mbappé con el Real Madrid?

Kylian Mbappé debutaría en juegos amistosos que tiene pactados el conjunto ‘merengue’ en su gira por los Estados Unidos. Los españoles se enfrentarán al Milán (31 de julio), Barcelona (3 de agosto) y Chelsea (6 de agosto), sin embargo, a pesar de que el futbolista francés esté en la cancha en alguno de estos encuentros, no se contabilizaría como su debut oficial con Real Madrid.

De esta manera, el primer encuentro oficial de Kylian Mbappé con Real Madrid se daría durante la Supercopa de Europa 2024, donde los actuales campeones de Champions League se medirán ante los ganadores de la Europa League, el Atalanta de Bérgamo.

Este encuentro se disputará en el Estadio Nacional en Polonia, Varsovia. El juego está previsto para celebrarse el próximo miércoles 14 de agosto en punto de las 2 de la tarde (hora colombiana). De esta manera, el francés podría debutar de manera oficial e inmediatamente levantar su primer título con el onceno español.

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …