Brandon Rivera fue cuarto en la segunda etapa de la Vuelta a Suiza


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El zipaquireño Brandon Rivera, ciclista del INEOS, fue el mejor colombiano en la segunda etapa de la Vuelta a Suiza. El pedalista de 28 años estuvo muy cerca de dar la sorpresa este lunes, al finalizar cuarto en una etapa que se definió en el embalaje.

El francés Bryan Coquard se quedó con la victoria en la línea de meta en Regensdorf, tras superar en el sprint al australiano Michael Matthews y al belga Arnau De Lie, segundo y tercero en la jornada de este lunes, respectivamente.

El también belga Yves Lampaert logró sostener su liderato en la clasificación general, ahora con 4″ de diferencia sobre el británico Ethan Hayter y 7″ sobre el portugués Joao Almeida, sus dos principales perseguidores.

El mejor colombiano en la clasificación general continúa siendo Egan Bernal, quien figura en el puesto 39 a 18″, solo una casilla y un segundo por delante de Rivera, quien ascendió al puesto 40 a 19″. Sergio Higuita es 55 a 23″ y Einer Rubio es 74 a 28”.

Nairo Quintana, afectado por una caída

Nairo Quintana se vio retrasado por una caída en el pelotón durante el tramo final. Por fortuna parece no haber sufrido ninguna afectación física; no obstante, ahora se encuentra a 2′49″ de Lampaert, ubicado en el puesto 107 de la general.

Check Also

Clasificación general del Tour de Suiza, tras la etapa 3: Egan Bernal cerca del Top-10

La tercera etapa del Tour de Suiza 2024 tuvo un final con un pequeño ascenso, …

Roglic sufre, pero gana el Critérium Dauphiné: Santiago Buitrago, en el top 15

El ciclista esloveno Primož Roglič conquistó por segunda vez en su carrera el Critérium del …