Cristiano Ronaldo volvió a hablar de su retiro tras victoria de Portugal


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El portugués Cristiano Ronaldo dijo este martes que su equipo debe mantener los pies en la tierra, pero tiene que soñar con ganar la Eurocopa, porque tiene talento y está preparado para repetir el triunfo de 2016.

“Es bueno tener los pies en la tierra, pero con el pensamiento en el cielo, que es soñar con la Eurocopa. Soñamos y estamos preparados”, dijo en declaraciones a la cadena estatal RTP tras el amistoso entre Portugal e Irlanda disputado en Aveiro (centro).

Cuestionado sobre si ve a Portugal campeón de Europa como en 2016, el delantero de Madeira señaló que hay que ir “paso a paso” pero “soñar es gratis”. “El talento lo tenemos, pero como digo muchas veces, el talento se trabaja, nadie te da nada. Y el equipo está preparado para trabajar”, aseveró.

Los lusos ganaron este martes por 3-0 a Irlanda, con dos goles del propio Cristiano, que tras dos décadas jugando con su selección aseguró que sigue sintiendo “orgullo y pasión” en cada partido.

Cristiano, consciente de que le quedan pocos años

“No me quedan muchos años en el fútbol, así que tengo que disfrutarlo”, dijo de manera tajante. “Estoy enamorado del fútbol. Cada partido es especial, imagínate en la Eurocopa con Portugal, te sientes orgulloso. Es un sueño, como cuando tenía 20 años”, manifestó.

Ronaldo, con su doblete, llegó a 130 tantos a nivel internacional y 895 en toda su carrera profesional. Su próximo reto será llegar a las 900 anotaciones jugando en la Eurocopa, campeonato en el cual enfrentará a Turquía, República Checa y Georgia.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …