Los jugadores más caros de la Copa América 2024: un colombiano en el top 10


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Se viene una nueva edición de la Copa América, este año el certamen se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. Se espera que sea un torneo de mucho nivel, pues hay varios equipos en buen momento y que tienen grandes opciones de luchar por levantar la Copa. Entre ellos está la Selección Colombia, que viene de golear a Estados Unidos 5-1 en el último juego amistoso, sometiéndolo de principio a fin y dejando claro que buscará ser protagonista.

El máximo torneo de Selecciones en Sudamérica ha sido conquistado por ocho de las diez selecciones de la Conmebol: Uruguay y Argentina, los máximos vencedores del torneo, tienen quince títulos cada uno; Brasil, nueve; Perú, Paraguay y Chile, dos; y Bolivia y Colombia, uno. Cabe destacar que el título nunca ha sido obtenido por una selección no sudamericana.

El último campeón del certamen fue el seleccionado argentino, que derrotó 1-0 a Brasil en el Maracaná de Río. Campeonato que representó el primer título de Lionel Messi con la Albiceleste. Además de las diez selecciones de la Conmebol, suelen participar equipos invitados, normalmente de la Concacaf, este año serán México, Estados Unidos (anfitrión), Jamaica, Panamá y Costa Rica, quienes clasificaron por su desempeño en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Esta nueva edición del certamen sudamericano más importante de selecciones contará con la presencia de muchos de los mejores jugadores del mundo. Además de la presencia del ocho veces ganador del balón de oro, el argentino Lionel Messi, estarán futbolistas de los equipos más importantes de Europa, será una de las Copas con jugadores más caros en las plantillas.

Top-10 jugadores más valiosos de la Copa América 2024

Increíblemente en la lista de los 10 jugadores más valiosos de esta edición de la Copa América no se encuentra Lionel Messi, el argentino no figura en este Top por primera vez desde que participa en este torneo.

10. Douglas Luiz – Brasil (Aston Villa) – 70 millones de euros

El mediocampista brasileño de 26 años vivió una gran temporada en el equipo inglés, lo que le sirvió para hacer parte de la convocatoria del equipo brasileño para el certamen.

9. Luis Díaz – Colombia (Liverpool) – 75 millones de euros

El extremo colombiano de 27 años, jugador del Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz, es de esos jugadores difíciles de frenar, tiene mucha visión de juego y convierte asistencias que son letales.

8. Moisés Caicedo – Ecuador (Chelsea) 80 millones de euros

El ecuatoriano, de 22 años, destaca en el Chelsea, de la liga inglesa, aunque su equipo no ha mostrado la mejor versión, él ha logrado brillar y ser de los mejores de la plantilla.

7. Enzo Fernández – Argentina (Chelsea) – 80 millones de euros

El argentino de 23 años, mediocampista del Chelsea de Inglaterra, no ha podido mostrar su mejor nivel, pero es un jugador que posiblemente va a destacar en la Copa.

6. Bruno Guimarães – Brasil (Newcastle United) – 85 millones de euros

El centrocampista brasileño de 26 años, jugador del Newcastle de Inglaterra, vivió uno de los mejores momentos de su carrera y logró hacer una gran campaña en la Premier League.

5. Julián Álvarez – Argentina (Manchester City) – 90 millones de euros

El delantero argentino, que viene de ganar la Premier League con el Manchester City, espera ser el delantero titular de la Selección Argentina.

4. Rodrygo Goes – Brasil (Real Madrid) – 100 millones de euros

El extremo brasileño, que viene de ser campeón de la Champions League con el Real Madrid, viene de vivir su mejor temporada desde su llegada al fútbol europeo.

3. Federico Valverde – Uruguay (Real Madrid) – 100 millones de euros

El Pajarito Valverde es, actualmente, de los jugadores más queridos en el Madrid. Contribuye mucho al juego, asiste y marca goles, lo mismo para con la Selección de Uruguay.

2. Lautaro Martínez – Argentina (Inter) – 110 millones de euros

Es el jugador más valioso de Argentina en la actualidad y el segundo en el listado de la Copa América. Su presente parece ser el mejor momento de su carrera y ya es casi un ídolo en el Inter, donde es goleador y capitán.

1. Vinícius Júnior – Brasil (Real Madrid) – 150 millones de pesos

El jugador brasileño lidera la lista de los jugadores más valiosos, no solo de la Copa América sino del mundo. Es emblema en el Real Madrid y fundamental en la Selección Brasileña. Viene de ser campeón de Champions League siendo figura.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …