Egan Bernal, tercero en la etapa 5 de la Vueta a Suiza y se metió al podio de la general


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición de la Vuelta a Suiza. El ciclista colombiano concluyó tercero en la quinta etapa de la competencia, ascendiendo a la misma posición en la clasificación general.

El británico Adam Yates revalidó su liderato ganando la jornada que terminó con el ascenso al Carí, un puerto de montaña de primera categoría. Egan estuvo a la altura y siguió el ritmo de los favoritos en la subida, estando a la par de Yates, el portugués Joao Almeida y el español Enric Mas.

El colombiano respondió al ataque de Yates y por momentos se ilusionó con llegar al segundo puesto de la general; sin embargo, Almeida tomó un segundo aire y alcanzó al colombiano, lo superó y cruzó la meta 5″ después de Yates.

Bernal se impuso a Mas en la lucha por el tercer puesto y llegó a la línea de meta solo 16″ más tarde de sus dos contrincantes. Aprovechando la mala jornada del danés Mattias Skjelmose, el ciclista del Ineos ahora es tercero en la clasificación general.

Adam Yates lidera con un acumulado de 15h44′35″, seguido del portugués Joao Almeida a 35″; mientras que Egan Bernal es tercero a un 1′11″. En el cuarto lugar se ubica el español Enric Mas, a 1′49″ del líder y a 38″ del pedalista zipaquireño.

Higuita se metió al Top 10

Sergio Higuita cumplió con una destacada actuación al terminar octavo en la jornada, lo cual le permitió meterse al Top 10 de la clasificación general, ubicándose en el décimo lugar a 3′01″ del líder Adam Yates.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …