Así quedaron los resultados de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Femenina


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Finalizó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Profesional Femenina con sorpresa en el cuadrangular A, mientras que el B tuvo marcadores esperados. Esta es la primera vez en la historia del torneo que la fase final se juega bajo este sistema, y no con playoffs, como ha sido habitual desde la primera edición en 2017.

El primer enfrentamiento entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional finalizó 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo. María Camila Reyes marcó para las locales, mientras que el empate fue obra de Yisela Cuesta sobre el final del partido, tras una jugada en contra que convirtió en gol, evitando la victoria del equipo capitalino.

Posteriormente, el sábado 15 de junio, Alianza Yumbo F.C. superó 2-0 a Independiente Medellín, y tomó el liderato del grupo A con tres unidades. Marlyn Ramírez y Karen Urrutia fueron las autoras de la victoria para el equipo que en la siguiente fecha enfrentará a Santa Fe en condición de local, el miércoles 19 de junio a las 4:00 PM. Por su parte, Nacional y Medellín se medirán en el clásico paisa en el Atanasio Girardot, el martes 18 de junio a las 7:00 PM.

Por los lados del grupo B, Deportivo Cali superó 3-1 a Llaneros con las anotaciones de Natalia Hernández, Manuela Pavi e Ingrid Guerra, mientras que el descuento fue hecho por Loren Sánchez al minuto 11. Al final de la fecha, América venció por la mínima diferencia a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campín, gracias a la anotación de María Paula Córdoba.

En la fecha 2 del cuadrangular B, Llaneros recibirá a Millonarios en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, Casanare el jueves 20 de junio a las 2:00 PM, mientras que América y Deportivo Cali se enfrentarán en el clásico vallecaucano en el Pascual Guerrero el mismo día a las 4:00 PM.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …