Atlético Nacional hace oficial el fichaje bomba de David Ospina


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Atlético Nacional sigue sumando fichajes para lo que será el segundo semestre, en búsqueda de mejorar lo que fue el semestre anterior y volver a tener un equipo competitivo de cara a lo que viene. A las recientes llegadas de Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata y William Tesillo al plantel antioqueño, se confirmó la bomba del mercado: David Ospina oficialmente regresa al club de sus amores.

El equipo verde de Antioquia publicó, a través de sus redes sociales, un video en el que una persona dice la frase “tú tranquilo”, famoso apelativo con el que se conoce al guardameta colombiano. Allí empezó a calentarse la noticia.

Lo que comenzó en reuniones y cortos acercamientos al entorno del experimentado guardameta, este sábado 15 de junio, se hizo oficial. El hombre de la Selección Colombia regresó a Medellín, para el ciclo final de su carrera deportiva, al terminar su contrato con Al-Nassr. Ospina vuelve al fútbol colombiano después de 17 años, cuando fue traspasado el Niza de Francia en 2008.

Mediante un emotivo video divulgado este sábado 15 de junio, justo después de terminarse el duelo amistoso de la Selección Colombia con Bolivia, Atlético Nacional oficializó la llegada del ídolo: “El buen hijo vuelve a casa”, se escribió junto a un emotivo video en el que se ve el dorsal de su camiseta. Véalo a continuación:

De vuelta a su casa

David Ospina debutó profesionalmente con Atlético Nacional en el año 2005. A raíz de sus grandes presentaciones, no tardó en hacerse un lugar en el once titular y ganarse el llamado a los diferentes procesos de Selección Colombia. Disputó un total de 111 partidos entre 2005 y 2008, y ganó tres torneos locales.

Justamente en junio del 2008, el antioqueño inició su camino por territorio europeo de la mano del Niza. Allí permaneció durante seis temporadas y tras una brillante actuación en el Mundial del 2014 terminó arribando al Arsenal de Inglaterra. Después pasó por Napoli y Al-Nassr, en donde no tuvo mayo suceso por cuenta de una complicada lesión.

Ahora, con 35 años, Ospina regresa a su casa para disputar el segundo semestre de la Liga y la Copa Colombia, certamen que el club disputará desde sus instancias definitivas.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …