Independiente Medellín oficializó el fichaje de Luis Sandoval


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El Deportivo Independiente Medellín sigue su preparación para el regreso de la liga colombiana y los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con buen tiempo para entrenar y planificar el resto de la temporada 2024, el cuadro antioqueño inició su mercado de fichajes de mitad de año con la contratación de Luis Sandoval.

Por medio de sus redes sociales, el equipo rojo hizo oficial la noticia que faltaba por confirmarse, al saber que el chino no iba a continuar como jugador del Real Cartagena. El delantero había llegado al equipo de la capital de Bolívar, luego de un regular paso por el Deportivo Cali, en tiempos de crisis financiera y de resultados.

La inclusión de Sandoval en el equipo significa el crecimiento del volumen ofensivo en el equipo y una alternativa adicional para el equipo dirigido por Alfredo Arias. Dentro del frente de ataque, Medellín cuenta en sus filas con Brayan León, Mender García, Jhon Vásquez, entre otros, y ahora podrán contar dentro de su plantel con el jugador nacido en Soledad Atlántico.

Un equipo más

El Medellín será el séptimo club en la carrera de Sandoval, que comenzó en el Barranquilla FC, equipo filial del Junior. Junto a los cuadros del Atlántico, el profesional de 25 años ha pasado por Fortaleza, Águilas Doradas, Deportivo Cali y Real Cartagena.

Bajo las órdenes de Alberto Suárez jugó un total de 10 partidos, distribuidos en el descenso y la Copa Colombia. En la ciudad llegó a marcar un gol y generar dos asistencias en 546 minutos en cancha. En el último partido para definir el clasificado a la primera final del ascenso no fue inscrito, por decisiones del técnico de 63 años.

Sandoval tendrá que enderezar el camino si quiere mejorar su carrera, pues los hechos de indisciplina le han quitado la posibilidad de tener un rendimiento óptimo. En el Deportivo Cali, Jorge Luis Pinto, técnico de la época, renunció ante su llegada en 2023.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …