William Tesillo, nuevo refuerzo de Atlético Nacional: curioso video de presentación


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Atlético Nacional ya había hecho una publicación incógnita en el que con unas coordenadas dejaban en suspenso el que sería su nuevo fichaje. Pues esa ubicación apuntaba al estadio del León de México, club para el cual William Tesillo jugó los últimos años y, este viernes, se confirmó su fichaje por medio de un curioso video de presentación en el que mediante el juego de EA FC 24 crean a su avatar con los colores del cuadro Verdolaga.

Tesillo se convierte en el tercer refuerzo del cuadro antioqueño para encarar lo que será el próximo semestre, tras Edwin Cardona y Juan Manuel Zapata. El conjunto que dirige Pablo Repetto, buscará volver a figurar tras un semestre en el que no se consiguieron los objetivos de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y tampoco se avanzó a los cuadrangulares del certamen local.

William Tesillo regresa al fútbol colombiano

El defensa de 34 años dejó León de México luego de terminar contrato con la institución, para la que defendió los colores desde 2018. Puso fin así a 6 años en este club, en el cual disputó 197 partidos (190 como titular), aportó 8 goles y dio 6 asistencias. El equipo lo despidió con un video en el que le reconoció su aporte, pues ganó tres títulos (Copa de la Liga 2021, el Torneo Apertura 2021 y la Concacaf Champions League 2022-2023).

Esta será la cuarta experiencia de Tesillo en un club de Colombia, luego de tener sus inicios en el antiguo Centauros de Villavicencio (2009), Deportes Quindío (2010-2013), Junior (2014-2015) y Santa Fe (2016-2018). En el país cuenta con tres títulos, la Copa Colombia 2015 con el cuadro barranquillero y los Torneos Clausura 2016 y la Superliga 2017 con el conjunto Cardenal, además de la Suruga Bank.

Tras el anuncio de Tesillo, el club espera concretar en las próximas horas el fichaje de David Ospina, del cual el presidente Sebastián Botero confirmó negociaciones adelantadas y estaría muy cerca de producirse la incorporación. Por su parte, otro de los nombres que está en carpeta es el de Jorman Campuzano, quien también tendría la disposición de ir al cuadro Verdolaga.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …