Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de Fernando Uribe al club, a través de una rueda de prensa. El jugador de 36 años había anunciado su retiro en diciembre del año pasado, tras quedar eliminado con Millonarios de la Liga 2023-II.

Fernando Uribe, Sebastián Acosta, son algunos de los nombres que mañana se presentan a sus exámenes médicos. Queremos que entre pereiranos peleemos por lo nuestro”, comentó López ante los medios.

Fernando Uribe jugó en el Deportivo Pereira hace 16 años, cuando estuvo en el equipo de su tierra en el año 2009, justo antes de dar el salto al Once Caldas. Durante su primera etapa aportó un total de 14 anotaciones.

Confirmado Luis Fernando Suárez

Por otro lado, el equipo anunció la vinculación de Luis Fernando Suárez, quien estará reemplazando a Leonel Álvarez, hoy técnico de Emelec de Ecuador. “Le damos la bienvenida al director técnico que ha marcado la historia del fútbol nacional e internacional”, informó en un comunicado.

Finalmente, López lanzó un dardo a Leonel Álvarez, con una contundente declaración: “La mentira permanece hasta que la verdad florece, las cosas caen por su propio peso. Ya él se fue lastimosamente, pero quien llega creo que tiene mucho más camino y tal vez un ser más humano”.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …