Jorge Luis Pinto tiene nuevo equipo en Colombia


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El experimentado entrenador santandereano de 71 años, Jorge Luis Pinto, uno de los más técnicos más destacados de la historia del fútbol colombiano y quien estuvo sonando en el último tiempo para regresar al ruedo, en equipos como el Deportivo Cali o incluso el Cúcuta Deportivo, volverá a dirigir en el fútbol colombiano. No será ninguno de los clubes anteriormente mencionados. ¡Dirigirá en la segunda división!

En las últimas horas, el nombre de Pinto había sido vinculado con el Cúcuta Deportivo, club al que el santandereano hizo campeón del fútbol colombiano y al que, según ha expresado en múltiples oportunidades, le conserva un gran cariño.

Las redes sociales estallaron, y se le empezó a vincular con el Cúcuta Deportivo, equipo en el que salió campeón en 2006 y le dio su única estrella en la historia. Algo que el entrenador mediante sus redes sociales salió a desmentir rápidamente y cerró por completo su regreso al conjunto motilón.

“Sorprendido por rumores de las últimas horas, me siento en la obligación de aclarar que no existe ningún tipo de acercamiento con directivas del Cúcuta Deportivo. Estamos en orillas completamente distintas frente a la manera como se debe gestionar un proyecto deportivo serio”, fueron las palabras del entrenador santandereano en su cuenta de X.

El experimentado estratega estuvo también muy cerca de regresar al Deportivo Cali, pero al final las negociaciones no avanzaron debido a que, en palabras suyas, ya tenía todo acordado con el entonces presidente Guido Jaramillo, pero más adelante el mismo directivo echó para atrás lo que se había dialogado. Seguido a eso, el equipo vallecaucano se decantó por Hernán Torres y lo anunció como su nuevo timonel, lo que frustró por completo el regreso de Pinto.

¿Cuál es el nuevo equipo de Jorge Luis Pinto?

Ante todas estas especulaciones, llegó la versión oficial, el entrenador santandereano, quien tiene como uno de sus máximos logros llevar a Costa Rica hasta los cuartos de final en la Copa del Mundo de 2014. Será nuevo entrenador del Unión Magdalena, equipo al que dirigió en dos oportunidades, entre 1988 – 1989 y la segunda vez en 1994 – 1996. En el equipo de Santa Marta es muy bien recordado y querido por la afición. ¡El regreso de Pinto al Fútbol colombiano!

El presidente del equipo, Alberto Mario Garzón, en diálogo con El Vbar de Caracol Radio, confirmó la noticia, además de asegurar que: “La razón principal de la llegada del profesor Pinto al Unión Magdalena es porque queremos ascender”, aseguró.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …