Leonel Álvarez, sorprendido por la «rapidez» en la que se dio su llegada a Emelec


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El técnico colombiano Leonel Álvarez aseguró este martes que llegó al Emelec ecuatoriano en busca de buenos resultados como su principal desafío, tal como ha sido la característica en su corta carrera como entrenador de fútbol.

«Nuestra carrera ha sido corta, pero con buenos resultados, que serán los que buscaremos con Emelec, embarcándonos dentro de la presión en procura de ser campeones, convencidos que con un buen trabajo se lograrán los resultados», precisó Álvarez en una rueda de prensa.

Resaltó que las negociaciones para vincularse a Emelec «fueron muy rápidas», pues comenzaron el sábado y ya este martes está por asumir «este lindo desafío».

Álvarez llegó al Emelec guayaquileño en reemplazo de su compatriota Hernán Torres, que dejó al equipo porque no logró los objetivos.

«Fue muy llamativa la posibilidad de estar acá, cargada de mucha responsabilidad con una plantilla muy competitiva, a la que con trabajo vamos a reforzar en todo lo que nosotros queremos», añadió.

Con relación al estilo de juego que le agrada aplicar y que han sido una constante en los equipos que ha dirigido, el cafetero resaltó: «Me gustan equipos cortos, compactos, que generen buenas sensaciones y que compitan con intensidad, tanto para atacar como para defender».

Dijo que siempre pide a sus delanteros que se conviertan en los primeros en defender y que en eso tiene previsto trabajar con intensidad en Emelec, involucrando a los jóvenes, porque para ellos es importante tener ese tipo de competencia.

«Buscaremos que Emelec compita como debe competir, que genere esas sensaciones, con jugadores con sentido de pertenencia, que quieran la gloria, ganar siempre, que ha sido mi característica con una carrera corta, pero consiguiendo importantes resultados», insistió.

Aseguró estar «convencido que con Emelec no será la excepción. Entregaremos con pasión hasta nuestro último esfuerzo, para que este equipo pueda obtener resultados que le permitan soñar en llegar a grandes logros, como ser campeones», apostilló.

«Vengo a hacer un proceso de dos años, con jugadores comprometidos, para llevarlos a la selección como fruto del buen trabajo que realicen con el equipo, esa es nuestra misión, de ahí no nos bajaremos porque queremos que Emelec gane siempre», remarcó el estratega colombiano.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …