Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández anotó con Columbus Crew, pero no evitó la derrota 2-1 con Inter Miami


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue el encargado de descontar en el partido de Inter Miami contra Columbus Crew, en una nueva fecha de la MLS.

Columbus Crew, el vigente campeón de la MLS, no pudo con Inter Miami y cayó 2-1 en su visita. Pese a eso, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue el encargado de anotar el único tanto de la escuadra de Ohio.

A los 40 minutos, cuando el marcador ya estaba 2-0 en contra, Aidan Morris lanzó un centro desde el costado izquierdo y el ‘Cucho’ apareció con una extraña definición que logró romper las redes del arco del conjunto de la Florida.

Con esta derrota, Columbus Crew se ubica en la sexta casilla de la conferencia Este con 27 puntos, tras 16 partidos jugados.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …