Serbia se salvó con un milagroso gol en el descuento contra Eslovenia y sigue con vida en la Eurocopa


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/canela/laoctava/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El seleccionado de Serbia sigue sin encontrar la brújula en una Eurocopa que se ha visto muy perjudicada por lo que pasa por fuera de los terrenos de juego. Los balcánicos, que amenazan con abandonar el torneo empataron de forma milagrosa 1-1 contra Eslovenia en el grupo C.

Serbia, con una serie de figuras de alto calibre, parecía no encontrar los caminos al gol y se estaba atascando en el partido de la segunda fecha del grupo C contra Eslovenia.

Si mucha claridad y con pocas opciones de gol en el partido, Eslovenia logró desequilibrar el marcador en el minuto 69 gracias al gol de Zan Karnicnik, quien conectó un balón por el segundo palo y venció la resistencia del arquero Milinkovic Savic para poner el 1-0 parcial.

Pero en el tiempo de descuento llegó el gol milagroso del delantero Luka Jovik, quien ingresó unos minutos antes para salvar a su seleccionado de la debacle, que parecía repetir la historia del pasado Mundial 2022.

El artillero del Milan se impuso en el aire en el minuto 90+5 y conectó un cabezazo potente que venció a Jan Oblak, quien solo atinó a hacer vista al balón.

Horas antes del partido de Serbia contra Eslovenia, Jovan Surbatovic, secretario general de la Asociación Serbia de Fútbol lanzó unas palabras amenazantes al dejar denunciar unos cantos contra su país.

Surbatovic amenazó con retirar a Serbia de la Eurocopa, debido a los cánticos que se escucharon desde un sector de los aficionados que presenciaron el duelo entre Croacia y Albania este miércoles. Los hinchas coreaban «matar al serbio».

En declaraciones a la RTS, la emisora estatal serbia, el secretario pidió a la Uefa que sancione de forma «severa» a las federaciones de las selecciones croata y albanesa, y de no hacerlo retiraría a su selección.

«Lo ocurrido es escandaloso y pediremos sanciones a la Uefa, aunque eso signifique no continuar en la competición. Exigiremos a la Uefa que sancione a las federaciones de ambas selecciones. Si la Uefa no las castiga, pensaremos cómo procederemos», dijo Surbatovic.

Check Also

HISTÓRICO DEBUT DE FALCAO EN MILLONARIOS: UNA NOCHE DE EMOCIÓN Y CELEBRACIÓN!

Bogotá se iluminó con la llegada estelar de Radamel Falcao García al estadio El Campín, …

VUELVE EL FUTBOL COLOMBIANO

Con la proximidad del lunes 15 de julio se marca el inicio de la esperada …